El Wanapix encara este sábado (20.30 horas) un nuevo partido clave ante otro rival de la parte alta de la clasificación. El equipo aragonés buscará la tercera victoria consecutiva en liga frente al Gasifred Atlético Ibiza, conjunto que comparte el liderato de Segunda División con el propio Wanapix y el MRB Móstoles, por lo que afronta un nuevo partido clave en este inicio de temporada tan exigente en cuando a calendario.

El conjunto dirigido por Jorge Palos llega con la moral alta después de la gran remontada en casa contra el Melistar FS y tras el triunfo por 0-2 de la pasada semana en El Ejido ante el único rival que no había perdido todavía.

Este sábado quiere dar otro golpe encima de la mesa y continuar en lo más alto de la clasificación. Para el encuentro será baja Óscar Villanueva, que fue operado recientemente del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Jorge Palos resalta que “es un partido muy importante en casa después de la victoria en El Ejido y en el que tenemos que sacar los tres puntos”. Además, cree que “nos viene muy bien que estén en esta situación y estado de confianza, porque va a hacer que estemos más atentos y concentrados”.

Ahora bien, esa confianza del rival también es un aviso: “Han hecho una buena plantilla, con talento, y cuando hay confianza ese talento sale. Están en ese punto como nosotros de sentir que pueden ganar a cualquiera y eso les hace peligrosos. Partido difícil, correoso, es un rival que se equivoca poco y con buen balón parado, así que tendremos que hacer un gran partido”.

Además, el técnico anima a la afición a venir al Siglo XXI: “Tal y como está el equipo deportivamente hay que venir a verlo. Está dando una gran imagen y jugando un fútbol sala muy atractivo, la gente tiene que ir poco a poco enchufándose. La gente que venga por primera vez a este partido queremos que vuelva, es nuestra responsabilidad. Ojalá venga mucha gente, hagamos un buen partido y eso haga que vuelvan la siguiente semana”.

Por su parte, Raúl López también advierte del peligro que tiene el Gasifred Atlético Ibiza, ya que “está haciendo un inicio muy bueno, jugando contra equipos que están arriba y demostrando que pueden sacar puntos tanto en casa como fuera”. “Nosotros a centrarnos en el plan del partido y así sacaremos los tres puntos, sobre todo en casa”, apostilla.

E igual que su técnico, también espera que el Siglo XXI sea decisivo y ayude al equipo a continuar sumando de tres en tres: “La afición nos está llevando en volandas y en el último partido se vio, que remontar un 0-4 pocas veces se puede ver en un partido. Les animamos a que vengan, que va a ser un partido bonito de ver. En casa no tenemos que dejar escapar puntos y que sea un fortín y eso lo tenemos que hacer entre todos”, concluye el ala gallego.

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal, a por los tres puntos contra el Avanza Jaén Atleti

El HEROGRA Albolote Futsal volverá este domingo a mediodía a su casa para intentar volver a sumar de...

El Jimbee despacha el trámite ante el Luxol y activa el 'modo revancha' contra Kairat

Los de Duda vencen 5-1 en un duelo de baja tensión que sirve de antesala para la gran batalla de feb...

"Mr. Champions" impone su ley en Son Moix y prolonga la dinastía europea del Palma

Un doblete de Mario Rivillos y la solidez de Dennis desactivan la resistencia del FC Hit Kyiv (4-2)...

Un minuto de pesadilla despierta a España del sueño mundialista ante una Brasil implacable

La Roja paga el precio más alto por un inicio desconcertante, encajando dos goles en 60 segundos. Pe...

El Grupo López Bolaños FS quiere seguir firme en la lucha por el ascenso

El conjunto de Bolaños recibe al Serbis AD Alcorcón FS en la Jornada 13 con la condición de favorito...

El Salesianos Puertollano afronta un derbi de contrastes

Ya se va acercando la Navidad y no hay mejor prolegómeno que un derbi castellanomanchego.